jueves, 22 de septiembre de 2016

El momento es ahora

No sé si os habéis sentido alguna vez así, perdidos, sin un rumbo claro y queriendo hacer mil cosas… (sí, sé que suena contradictorio) pero después de darle muchas vueltas he llegado hasta aquí, a mi Blog.

Soy consumidora nata de bloggers, me gusta, me divierten, me aportan y por qué no? He pensado mil veces en poner mi granito de arena a este gran mundo… y aquí estoy! 

Pretendo aprender y entretener aunque seamos pequeñitos. No soy una “dramas” así que no pretendáis leer cosas derrotistas, busco simplemente pasar buenos ratos juntos.

Por cierto, me presento! Soy Rebeca, 27 años, de Valencia y “una pedagoga en apuros” digamos que en busca de su camino… 


Bienvenidos a mi pequeña ventana. 


Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. 
El momento es ahora. Actúa.” 


Paulo Coelho



1 comentario:

  1. Hola Rebeca,

    Te descubrí por el post de Ángel. Espero que vaya muy bien con tu nueva aventura. Yo también me encuentro algo "perdido" y con ganas de iniciar muchas cosas!!! A ver si pronto puedo compartir contigo mi "bloguito". Espero que sí!

    ResponderEliminar